viernes, 30 de agosto de 2013

Por si a alguien le interesa...

Siempre he leído mucho, y lo he hecho sin ningún orden , con los menos prejuicios posibles, y con el único propósito de vivir a través de los libros,viajar, explorar mundos remotos o  cercanos, reales o imaginarios. Sentir, con los sentidos y con el corazón, sentimientos y sensaciones a través de sus páginas. A lo largo de los años, la gente que me conoce, ha sabido de mi afición, y me suelen preguntar sobre qué leer y así he llegado a pensar que podría ser útil escribir una pequeña reseña de los libros que leo, por si alguien estuviese interesado y visitara este blog.

4 comentarios:

  1. Gran idea la de compartir con más gente tu buen juicio literario. De aquí saldrán debates, contrastes de pareceres y más de una amistad. Y seguiremos haciendo caso de tus recomendaciones, que yo extiendo a mis amistades. Felicidades y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, pero de todas formas no te librarás de que te pregunte. Ya verás lo divertido que puede ser un blog. Un beso. Gonzalo

    ResponderEliminar
  3. te agradezco la oportunidad que vamos a tener para disfrutar de tu criterio y comentarios literario. Has tenido una idea magnífica. te seguiré.... mati pomares

    ResponderEliminar
  4. Hola Soy Alicia, la mujer de Andrés Pomares:
    He conocido tu blog a través de tu hermana Margarita,
    con quien comparto, además de un sentimiento de profundo
    cariño y admiración por Ani Alonso, la madre de Andrés, el gusto por la literatura y también una amistad que crece día a día.
    Y como dice mi cuñadina (soy asturiana), Mati, te seguiré.
    Un beso

    ResponderEliminar